El arte desde la academia llega al Centro Cultural de Cali

El arte desde la academia  llega al Centro Cultural de Cali


Territorios Paralelos VII, es el título de la exposición que a partir del 6 de diciembre y hasta el 12 enero estará en las salas de exposición 1 y 2 del Centro Cultural de Cali.

Es la propuesta de exhibición artística colectiva donde confluyen procesos de investigación académica, estética, conceptual y formal de la Licenciatura en Artes Visuales, de la Universidad del Valle.

Territorios Paralelos VII, tiene como objetivo visibilizar procesos creativos gestados en la Universidad y que han dado lugar a un pensamiento y accionar crítico, cálido y humano. Cada uno de los expositores con su particular mirada y perspectiva han abordado el espacio expositivo con instalaciones, fotografías, acciones rituales y ceremoniales las cuales se

articulan en una sola atmosfera desde tres diferentes ámbitos.

Trabajos de Grado de egresados del Programa Académico, Sustentación de trabajo de grado y trabajos finales de estudiantes de La Asignatura Proyectos VII hacen parte de esta exposición.

Esta posición tiene trabajos de: Sara Catalina Martínez, Joseph Addaly Borja, Ángel Ricardo González, Aura Jhoanna Lloreda, Wendy Florez, Alejandra Piedrahita, Laura Campaz  Minota, Daniel Felipe Castro, Leydi Rocio Tobar,  Melissa Perdomo, Juliana García Hernández, Colectivo Acción Gráfica. Leidi  Jhoana Feria y Juan Manuel Madrid

El horario de atención de las salas de exposición es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Francisco Hernádez 


Número de visitas a esta página 1429
Fecha de publicación 07/12/2017
Última modificación 07/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura