Quinto encuentro comercial Aguablanca emprende

Quinto encuentro comercial Aguablanca emprende


Este viernes 17 de noviembre se realizará el Quinto encuentro comercial ‘Aguablanca emprende’ en las instalaciones del Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13, por parte de la Alcaldía de Cali, a través de la Biblioteca Pública Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura de Cali.

Durante cuatro años el encuentro se ha convertido en un espacio en el que sus distintas versiones han funcionado como un punto de reunión y escaparate de oportunidades de los distintos proyectos y emprendimientos de los sectores culturales de  Santiago de Cali.

El evento abrirá sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las  5:30 p.m. ofreciendo una destacada programación artística, pedagógica y comercial para todos los invitados, compradores y público en general.

Los visitantes podrán adquirir artesanías, souvenires y platos de la mejor gastronomía nacional e internacional de los emprendedores culturales que hacen posible el encuentro. La Muestra Comercial estará abierta  de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

 

El cronograma planeado para el día  es el siguiente:

 

9:00 a.m. Agenda Académica

Mercadeo y Marketing Digital

Primer panel: Conversatorio con artistas y miembros del sector musical.

Segundo Panel: Casos de éxito de emprendimiento cultural.

 

Cada panel tiene una duración aproximada de media hora. La agenda académica se realizará en el primer piso de la biblioteca.

 

1:30 p.m. Rueda de negocios

2:20 p.m. Rueda de Oportunidades

3:30 p.m.  Showcase

5:30 p.m. Cierre del evento.   

Los esperamos este 17 de noviembre en la Biblioteca Pública Municipal Centro de Emprendimiento Cultural Comuna 13 - Carrera 28 D # 70 - 91 Barrio El Pondaje - Tel:   4480004 - Correo: aguablancaemprende@gmail.com

 

Yuliana Valencia Bermúdez


Número de visitas a esta página 943
Fecha de publicación 14/11/2017
Última modificación 14/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura