Este 26 y 27 de mayo no te pierdas Mi mamá me mima

Este 26 y 27 de mayo no te pierdas Mi mamá me mima


‘Mi mamá me mima’ es  el show que artes escénicas del teatro Casa Comedia presentará este 26 y 27 de mayo en su sede, ubicada en el barrio Miraflores de Cali.

´Mi  mamá me mima´ es una puesta en escena escrita, dirigida y actuada por Diego Robledo, junto a Juliana Hernández y Alejandro Nandar. El show está bajo la producción de Lina María Andrade y Linderman Herrera, directores generales de Casa Comedia.       

Reseña de la obra

María es una mujer que recibe una de las noticias más importantes de la vida: Será mamá. Se entera en uno de los baños de la empresa para la que trabaja y desde allí su vida cambiará para siempre. No volverá a dormir hasta tarde los fines de semana, aumentará algo de peso, cambiará su estilo de vida… pero lo más importante, es que encontrará al verdadero amor: Su hijo.

María será entonces una madre como muchas, o mejor como casi todas las que existen en este país: abnegada, luchadora, incansable, obstinada, perseverante, pero sobre todo muy buena madre, que como todas, ven en sus hijos un gran tesoro que le ha encargado Dios y la vida.

Ella, verá siempre en su hijo a su bebé y por eso siempre, lo mimará hasta ya muy entrado en edad… A su hijo, no le queda más remedio que pensar de por vida en la primera frase que aprendió a escribir en la escuela: “Ayyy mi mamá me mima”

En medio de su vivencia María y todos los personajes van a interactuar con los asistentes y dejarán como mensaje, el arduo y muchas veces poco valorado trabajo de las madres en la crianza de sus hijos y el importante papel que estas cumplen en la sociedad.

En el recorrido de la historia se narrarán sucesos relevantes en la vida de toda madre de familia como: la prueba de embarazo; el embarazo. Así mismo, conflictos propios como ‘Nadie nos enseña a ser padres’ (Instrucciones para armar un corral); cómo dormir a un niño para volver a tener intimidad; la primera fiesta de cumpleaños; la televisión que terminan viendo los padres.

También se hará recorrido de hechos como el primer día de escuela; cómo despertarlos cuando están en el colegio, entre otros.

´Mi mama me mima´ se convierte en una estructura dramática cómica donde los asistentes lograrán encontrar identidad sobre sus propios pasajes de vida y donde finalmente se le rendirá un homenaje a la figura de las madres, como personaje fundamental en la familia, la empresa y la sociedad.

Lugar: Casa Comedia, carrera 23B # 4- 31,  barrio Miraflores.

Hora: 7:30 p.m.

Información: 383 73 65 - 300 360 77 49 - 312 298 51 05

¡Te esperamos!

María Antonia Andrade V


Número de visitas a esta página 540
Fecha de publicación 25/05/2017
Última modificación 25/05/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura