No te pierdas este miércoles el cine foro del Teatro Salamandra

No te pierdas este miércoles el cine foro del Teatro Salamandra


El Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura de Cali, presentará este miércoles 29 de marzo a partir de las 7:00 de la noche, la película ‘Hombre mirando al Sudeste’, bajo la dirección de Eliseo Subiela.

La película aborda la relación de amistad que surge entre un psiquiatra que trabaja en un hospital mental y su paciente, un joven desequilibrado que dice llamarse Rantés y que, supuestamente, proviene de otro planeta. El escepticismo del doctor pronto se transforma en duda y asombro. Rantés se introduce poco a poco en la vida del psiquiatra, y le hace replantearse el sentido último de su existencia, e incluso el de su misma profesión.

Esta cinta del director de ‘El Lado Oscuro Del Corazón’, confirma el talento, el dominio de un lenguaje cinematográfico original, brillante y ha recibido premios como: Mejor Ópera Prima, Festival Internacional de San Sebastián, premio de la Crítica, Festival of Festivals, Toronto, Canadá, premio de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, Festival Internacional de la Habana, 1986, mención OCIC, La Habana, 1986, premio Especial del Jurado, Festival Internacional de Cartagena, mejor Film y Mejor Guion, Festival Internacional de San Pablo (Brasil).

La película tiene una duración de 105 minutos, y los interesados en asistir se pueden dirigir a la Carrera. 36 # 4A – 31 barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11. 

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 831
Fecha de publicación 28/03/2017
Última modificación 28/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura