‘No te mueras sin decirme a dónde vas’: cine en el Teatro Salamandra

‘No te mueras sin decirme a dónde vas’: cine en el Teatro Salamandra


El Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura de Cali, presentará este miércoles 15 de marzo a partir de las 7:00 de la noche, la película ‘No te mueras sin decirme a dónde vas’, bajo la dirección de Eliseo Subiela.

En la película, Leopoldo trabaja como proyeccionista en un cine en Buenos Aires. Lleva años intentando construir una máquina capaz de grabar los sueños humanos. Un día consigue grabar un sueño, en el que se enamora de una mujer que vivió 110 años antes. Poco después, conoce a esa mujer en la puerta del cine en el que trabaja. Se llama Raquel, y dice que ambos llevan años reencarnándose y convirtiéndose en amantes. 

Leopoldo no consigue recordar nada de Raquel, pero ambos se enamoran. El problema surge cuando Raquel se confiesa harta de reencarnaciones, y desea permanecer muerta de una vez por todas. Leopoldo, en cambio, le tiene un miedo atroz a la muerte.

‘No te mueras sin decirme a dónde vas’ es una obra magistral que se puede constituir en un buen pretexto para preguntarse por los límites entre lo real e irreal, entre lo humano y lo sagrado, entre la ciencia y el arte, entre la vida y la muerte, y por otros temas relacionados con el sentido de la existencia humana.

La película tiene una duración de 120 minutos, y los interesados en asistir se pueden dirigir a la Carrera. 36 # 4A – 31 barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11. 

Zuly Anacona Peña 


Número de visitas a esta página 1174
Fecha de publicación 14/03/2017
Última modificación 14/03/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura