Balance de gestión y despedida del Secretario de Cultura

Balance de gestión y despedida del Secretario de Cultura

Este lunes 25 de octubre, en el programa Mesa Informativa que se trasmite por Telepacífico a las 10:00 PM, Argemiro Cortés Buitrago, en su última intervención pública como Secretario de Cultura y Turismo de Cali, hará un balance de gestión de los tres años que lleva liderando procesos culturales en la ciudad.

La rendición de cuentas la entiende el Secretario de Cultura y Turismo como un espacio propicio para la retroalimentación de su gestión que contribuye a generar confianza y a facilitar, de paso, el control ciudadano de la gestión pública.

Esta despedida del Secretario, que tiene mucho de agradecimiento con los sectores culturales y la comunidad en general, tendrá un último acercamiento con la ciudadanía que respaldó la gestión de la Secretaría de Cultura con un 91% de favorabilidad según el más reciente ‘Análisis de los resultados de la encuesta de percepción ciudadana Cali, 2010’.

Se revisarán las metas logradas y los procesos construidos dentro de la actual administración y se analizarán, en objetiva consecuencia, igualmente  las debilidades del sector cultural que necesita sostener un trabajo permanente para no decaer en los logros alcanzados. Se invita a la comunidad a ejercer su derecho ciudadano de participar en el control de la gestión pública y aportar a su mejoramiento.
/Secretaría de Cultura


Número de visitas a esta página 3545
Fecha de publicación 25/10/2010
Última modificación 25/10/2010

Versión 7.0.1

Powered by Nexura