Juanito Murillo y Junior Quiñonez dictan taller de percusión en el Museo Jairo Varela

Juanito Murillo y Junior Quiñonez dictan taller de percusión en el Museo Jairo Varela

El jueves 25 de agosto, a las 6:00 de la tarde, el Museo de la Salsa Jairo Varela invita al taller de percusión dictado por los reconocidos músicos Juanito Murillo y Junior Quiñonez.

Este es el tercer evento de la programación cultural que realiza el Museo Jairo Varela, primero fue la conferencia del dominicano Alexis Méndez y el segundo la exhibición del documental sobre el Trío Matamoros de Cuba.

Juanito Murillo es el actual percusionista del Grupo Niche. Su trayectoria es larga: Estudió en el IPC y ha sido integrante de agrupaciones importantes como los Bunkers, Octava Dimensión, Gran Banda Caleña, Son de Euterpe y Guayacán. También tiene una escuela de percusión llamada Juancho Bongó.

Luder -Junior- Quiñonez fue el creador de la Descarga Caleña. Fue integrante de la Octava Dimensión, la orquesta Bronco de Venezuela, la Suprema Corte, del Grupo Niche, fue uno de los fundadores de Son de Cali y actualmente es el percusionista de la orquesta de Willy García. Ha sido acompañante de grandes músicos como Cheo Feliciano, Marvin Santiago, Luisito Carrión, Andy Montañez, Hermanos Lebrón y Ray Sepúlveda.

El Museo de la Salsa Jairo Varela invita a los músicos de la ciudad, a los melómanos, a los amigos y caleños en general a que participen de estos talleres, en aras de convertir el lugar en un referente de la salsa en Cali.
Informes: 311-7493239.

 


Número de visitas a esta página 1430
Fecha de publicación 24/08/2016
Última modificación 24/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura