El Festival Góspel abre inscripciones para su Concurso de Bandas

El Festival Góspel abre inscripciones para su Concurso de Bandas

Regresa a la Sultana del Valle uno de los espectáculos en su género más grandes de Latinoamérica: el Festival Góspel Cali, un evento organizado con el apoyo de la  Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, que desde el año 2007 ha venido convocando a intérpretes nacionales e internacionales de música cristiana, con temas que llevan un mensaje de esperanza.

Para esta décima versión, Góspel Cali  abre su convocatoria para que todas las bandas que quieran participar se inscriban hasta el 31 de agosto del año en curso. Solo deben seguir los pasos indicados a través de la página oficial www.gospelcali.com. La preselección se llevará a cabo del 1º al 9 de septiembre y las audiciones del 26 al 30 de septiembre. Las bandas finalistas se disputarán el primer puesto el 29 de octubre en el evento de cierre donde se realiza el Concurso de Bandas.

El Festival Góspel Cali, ha reunido artistas de talla internacional como Richie Ray& Bobby Cruz, Tony Vega, Pescao Vivo, Alquilados, Alex Campos, entre otros, que han interpretado sus mejores canciones en este festival. Además, cerca de 800 bandas conformadas por alrededor de 3.000 músicos, en su mayoría jóvenes entre los 14 y 25 años de Cali, Popayán, Bogotá, Medellín, Manizales, Pereira, Armenia, Palmira, Buga y Pasto, han encontrado un espacio en este Festival para difundir la música Góspel, un género que cada vez capta más seguidores.

Para este 2016, el Festival en su décima versión llega con nuevas sorpresas y la mejor nómina de invitados, para seguir posicionándose como el mejor festival  góspel de Colombia.

Informes: unidosfestivalgospelcali@gmail.com - Teléfono: 3103067


Número de visitas a esta página 1126
Fecha de publicación 23/08/2016
Última modificación 23/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura