Haga parte de la feria de contratación más grande de la ciudad

Haga parte de la feria de contratación más grande de la ciudad


Si usted es empresario, emprendedor o proveedor de bienes o servicios, lo invitamos a que asista a la feria de servicios Cali Contrata 2019, un evento organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali en cooperación con la Cámara de Comercio de Cali y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI). Haciendo parte de la feria de contratación usted podrá conocer todas las herramientas que su empresa necesita para contratar con la Alcaldía de Santiago de Cali.

Quienes asistan al evento, podrán acceder al portafolio de servicios del Departamento Administrativo de Contratación Pública. Los asistentes conocerán más sobre el manejo de la plataforma interactiva Buscador de Oportunidades, lo que les permitirá filtrar todos los procesos de compra proyectados por la Alcaldía de Santiago de Cali según sus intereses y posibilidades de participación.

A su vez, asistiendo a la feria, usted podrá realizar su registro como proveedor en el nuevo Sistema Electrónico de Contratación Pública (SECOP II), con la compañía del equipo de expertos que facilitará su proceso de registro. Esto le permitirá descubrir una nueva forma de contratar con el Estado a través del contrato digital.

De igual manera, durante la jornada se dictarán charlas a cargo de expertos sobre cómo contratar con el Estado. Así mismo, la Cámara de Comercio de Cali y la ANDI pondrán a disposición de los participantes su portafolio de servicios empresariales.

Encuentre más información a través de la página de Facebook @ContratacionCali, donde se publicará en los próximos días el cronograma de charlas y demás servicios a los que podrá acceder durante el Cali Contrata 2019. Desde ya puede inscribirse ingresando al siguiente enlace: https://forms.gle/jdna9iUt3kyGSpb6A

Información adicional:

Fecha: 12 de septiembre de 2019

Hora: 8:30 a.m. – 5:00 p.m.

Lugar: Coliseo El Pueblo

Haga parte de la feria de contratación más grande de la ciudad

 


Número de visitas a esta página 2803
Fecha de publicación 12/08/2019
Última modificación 12/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura