Asista a la Registratón del SECOP II y descubra nuevas formas de contratar con el Estado

Asista a la Registratón del SECOP II y descubra nuevas formas de contratar con el Estado


El próximo miércoles 21 de noviembre, el Departamento Administrativo de Contratación Pública, DACP, llevará a cabo la Registratón del SECOP II. Este es un espacio en el que empresarios y emprendedores de la ciudad podrán realizar su registro en el nuevo Sistema Electrónico de Contratación Pública con el acompañamiento de los monitores expertos, lo que les permitirá acceder a nuevas formas de contratar con el Estado. 

Esta iniciativa del DACP busca que los potenciales proveedores del Estado encuentren una nueva forma de contratar haciendo uso de las tecnologías de la información, permitiendo llevar a cabo transacciones más transparentes, procesos más rigurosos y efectivos e información abierta.

Haciendo uso de las nuevas tecnologías es posible que la interacción entre entidades y proveedores sea completamente en línea, que los proveedores puedan recibir notificaciones automáticas de los procesos que se convocan, realizar observaciones y presentar sus ofertas en línea en cualquier parte de Colombia y conocer la completa trazabilidad del proceso de contratación en tiempo real.

Información del evento

Hora: 8:30 a.m. - 5:30 p.m.

Lugar: Centro de Eventos Bolívar (Avenida 6N # 14-17)

Fecha: 21 de noviembre – Miércoles

¡Inscríbase!

Si usted desea participar en la Registratón del SECOP II, acceda al siguiente enlace en el que encontrará el formulario de inscripción y los documentos que debe llevar el día del evento para realizar su registro como proveedor: https://goo.gl/forms/cEowRRskPaPwRuAz2

Asista a la Registratón del SECOP II y descubra nuevas formas de contratar con el Estado


Número de visitas a esta página 2998
Fecha de publicación 16/11/2018
Última modificación 16/11/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura