Suena Videosónica, Encuentro Internacional de Artes Electrónicas

Suena Videosónica, Encuentro Internacional de Artes Electrónicas

Bajo la temática ‘Interconexiones Pacíficas’, la octava edición de Videosonica se realizará entre el 5 y el 9 de octubre de 2015, que contará con la  participación de invitados internacionales, nacionales y regionales dispuestos a hablar sobre las Artes Electrónicas en ‪‎Cali.‬

Videosonica es un encuentro de artes electrónicas que reúne, a través de una plataforma multidisciplinaria, experiencias y conocimientos en torno al arte y la tecnología que se inscriban en un contexto estético contemporáneo de investigación y experimentación.

El encuentro tiene como objetivo visibilizar a los artistas a través de la intervención y la experimentación de materiales locales con herramientas electrónicas y digitales.

Al mismo tiempo, indagar sobre los imaginarios y las acciones de la creación en red desde una perspectiva amplia, diversa y horizontal que se aborde geográfica, política, económica y socialmente.

Durante toda la semana se realizarán distintas actividades. La Universidad del Valle, la Alianza Francesa y el Museo la Tertulia, durante 5 días, serán los escenarios para charlas, exposiciones, talleres y conciertos en vivo a cargo de los diferentes invitados.

La misión de este encuentro será buscar que tanto los artistas como los asistentes exploren el trabajo artístico en red, su contextualización con la esfera local de la ciudad y sus interconexiones con la cultura del Pacífico colombiano, así como de otros puntos geográficos en el mundo.

Este encuentro es una iniciativa apoyada por la Secretaria de Cultura de Cali y el Fondo Mixto para la Promoción de la Cultura.

Mayores informes
Oficina de Gestión de Emprendimiento Cultural
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Tel.: 885 90 87

Más información sobre Videosónica:
https://www.facebook.com/Videosonica-532298073584229/timeline/
Karen Zapata Vásquez                                                                                 
Responsable de la comunicacion                                                                                     
Alliance Française de Cali                               
AV. 6 No. 21 N 34 Cali- Colombie     

 


Número de visitas a esta página 2282
Fecha de publicación 05/10/2015
Última modificación 05/10/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura