Encuentro Internacional de Jóvenes y descuentos especiales para viajar

Encuentro Internacional de Jóvenes y descuentos especiales para viajar


El programa de Juventud de la Secretaría de Bienestar Social participa en el Encuentro Internacional de Jóvenes que se cumple entre el 21 y el 24 de septiembre en la ciudad de Barrancabermeja con el objetivo de adelantar un intercambio social, ideológico y político entre representantes de diversos países.

Para Brayan Hurtado Salazar, líder del Programa de Juventud, este intercambio de estrategias con diferentes países sirve para seguir fortaleciendo la participación juvenil en Cali. “Hemos sido invitados al primer Encuentro Internacional de Jóvenes aquí en Barrancabermeja. Gracias a la Alcaldía por esta invitación y por este recibimiento; entre ayer y hoy participamos de conferencias conversatorios y conocimos gente de México, Guatemala, Ecuador, Venezuela, Alemania y al embajador de Indonesia”, manifestó.

 

Le puede interesar:

https://www.cali.gov.co/bienestar/publicaciones/171590/abiertas-inscripciones-para-jovenes-en-accion/

 

El programa de Juventud, además, fue invitado por la aerolínea Satena a la reapertura de la ruta Cali – Pitalito que les permitirá a los dos departamentos estar más conectados y para los jóvenes entre 14 y 28 años que podrán viajar con un descuento especial en pasajes y en paquetes dependiendo el destino.

“Hoy nace el intercambio turístico, comercial y cultural entre los dos departamentos y deseamos poder hacer grandes alianzas; el boom que tenemos es un 20 % de descuento en los tiquetes y con esto buscamos que los jóvenes estudiantes puedan tener más flexibilidad a la hora de salir a conocer nuestro hermoso país”, expresó Martha Lucia Duque Pérez, gerente comercial de Satena Cali.    

Daniel Ochoa Paz


Número de visitas a esta página 453
Fecha de publicación 23/09/2022
Última modificación 23/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura