Jurídica de la Alcaldía hace un balance a los caleños sobre su desempeño y gestión

Jurídica de la Alcaldía hace un balance a los caleños sobre su desempeño y gestión


Para este 19 de noviembre, el Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública de la Alcaldía rendirá cuentas, a través de Facebook Live, a partir de las 10:00 de la mañana.

En ese sentido, la titular jurídica del Gobierno Distrital, María del Pilar Cano Sterling precisó que haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información estará junto con su equipo de trabajo dando a conocer a los caleños un balance de la gestión del organismo a su cargo.

Subrayó que en marco de este proceso de retroalimentación con la ciudadanía se abordarán temáticas inherentes a los buenos resultados de la gestión desempeñada desde la Subdirección de Defensa y Prevención del Daño Antijurídico y de la Subdirección Doctrina y Asuntos Normativos.

Cano Sterling precisó que durante este espacio de rendición de cuentas presentará también un balance sobre la ejecución presupuestal del Departamento Jurídico de la Administración que orienta el alcalde, Jorge Iván Ospina Gómez con lo que de paso se dará cumplimiento a las exigencias que hace la ley colombiana sobre la materia.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 282
Fecha de publicación 18/11/2021
Última modificación 18/11/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura