Jurídica rindió cuentas a los ciudadanos por segunda vez en 2020

Jurídica rindió cuentas a los ciudadanos por segunda vez en 2020


El Departamento Administrativo de Gestión Jurídica Pública realizó su segunda Rendición de Cuentas en la vigencia 2020, presentando a la comunidad los principales avances y dificultades que debieron superarse durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

La abogada María del Pilar Cano Sterling señaló “en esta segunda rendición de cuentas mostramos el trabajo que hemos venido adelantando y el compromiso que tenemos con la comunidad y con la Administración Distrital. Colombia es un país positivista donde impera la legalidad y ese es un compromiso claro para movernos dentro del ámbito del derecho”.

Añadió de cara a la comunidad, que el Departamento a su cargo se esmeró por garantizar una administración justa y comprometida con el respeto a los derechos fundamentales, en el cumplimiento de los fines esenciales del Estado.

“Este es un año atípico y en virtud de lo acontecido con la pandemia, no pudimos ejecutar todas las acciones que teníamos previstas para el 2020; esto nos obligó a repensar muchas de nuestras acciones, pero adelantamos un trabajo importante y nos ajustamos al reto de la nueva normalidad”, agregó la abogada Cano Sterling, durante la Rendición de Cuentas realizada a través de redes sociales.

Durante la rendición de cuentas también presentaron el balance de la gestión, el  Subdirector de Defensa Judicial y Prevención del Daño Antijurídico, Hugo Alejandro Jiménez Balcázar y el Subdirector de Doctrina y Asuntos Normativos, Manuel Francisco Arango Zambrano.

Ver informe de gestión

Nombre:
Presentacion 2 Rendicion de Cuentas Juridica.pdf 0.77Mb 26/11/2020
Descripción:

Presentacion 2 Rendicion de Cuentas Juridica



Número de visitas a esta página 479
Fecha de publicación 26/11/2020
Última modificación 26/11/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura