Se llevó a cabo el segundo Comité Institucional de Coordinación de Control Interno

Se llevó a cabo el segundo Comité Institucional de Coordinación de Control Interno

El martes 27 de septiembre de 2022, se llevó a cabo el segundo Comité Institucional de Coordinación de Control Interno (CICCI) con el objetivo de presentar resultados de la gestión, compromisos anteriores y así mismo, darle cumplimiento a las funciones del comité como es la toma de decisiones sobre determinados procesos.

 

Entre las funciones del Comité se realizó la aprobación de la Política Contable y Administrativa Cuentas por Cobrar, Cartera presentada por la secretaría de Vivienda Social y Hábitat.

 

Seguidamente, Leidy Amparo Correa Erazo, directora del Departamento Administrativo de Control Interno (DACI) presentó los resultados de las auditorías del primer semestre de la vigencia 2022 con corte al 30 de junio y mencionó  los aspectos positivos y aspectos para fortalecer, identificados en el desarrollo de auditorías internas del primer semestre 2022.

 

Adicionalmente el DACI expuso los resultados del informe de Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno del primer semestre.

 

Continuando con el orden del día, el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (DADII)  a través de la subdirección de Gestión Organizacional, realizó la exposición del Informe de Gestión Integral de Riesgo.

 

Finalmente,  la directora del Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (DATIC) Teresa Cancelado, explicó el Informe de avance de la Política de Gobierno Digital, así mismo, presentó la Política de Seguridad Digital, la cual fue aprobada por el Comité.

 

Es importante recordar que el CICCI  es un órgano de asesoría y decisión de los asuntos de control interno de la entidad.

 

Nathalia Espinosa Jaimes


Número de visitas a esta página 419
Fecha de publicación 30/09/2022
Última modificación 30/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura