Ciudadanos reciben atención de calidad por parte de servidores públicos de la Alcaldía

Ciudadanos reciben atención de calidad por parte de servidores públicos de la Alcaldía

Un total de 4550 servidores públicos han sido capacitados por parte de la Dirección de Control Interno de la Alcaldía de Cali, con el objetivo de brindarles un servicio de calidad a los ciudadanos, el cual responda adecuadamente a las solicitudes de los mismos.

Jaime López, director de Control Interno de la Alcaldía de Cali, explicó que la meta es que todos los funcionarios de la Administración Municipal de Cali sean capacitados desde la Dirección de Control Interno en temas como la cultura del autocontrol.

“Lo anterior es muy importante, para que todos nosotros, servidores públicos, tengamos sentido de pertenencia con la Administración Municipal, para que entendamos que en la medida que haya empeño, eficiencia y compromiso laboral, podremos prestar un buen servicio a la comunidad”, aseguró López.

Agregó que dentro del Plan de Desarrollo se contempló la cifra de 5000 funcionarios capacitados “y ya vamos en 4550,  de tal manera que en lo que queda de la administración podamos completar ese número inicial. Para estos talleres contamos con un equipo de profesionales como abogados, psicólogos, administradores, entre otros, que lo que hacen es sensibilizar al funcionario en cada una de las temáticas que les corresponden y son propias de funcionas, para inculcarle el compromiso y prestar así un servicio efectivo a la comunidad que llega a la Administración Municipal”.

Para el Director de Control Interno los resultados de estas capacitaciones han sido muy positivos.

“Y en la medida que se sigan promoviendo estos talleres, los funcionarios tendrán una mayor capacidad de respuesta ante la comunidad, que es nuestra razón de ser. Y en la medida que la comunidad sea bien atendida, que los ciudadanos sean oportunamente atendidos, la Administración Municipal sale bien calificada”, puntualizó.

Ximena Payán, Comunicaciones Alcaldía


Número de visitas a esta página 1359
Fecha de publicación 22/05/2015
Última modificación 22/05/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura