Biblioteca Jurídica


La Dirección Jurídica habilitó el correo notificacionesjudiciales@cali.gov.co

con el fin de dar cumplimiento a la directiva presidencial 05 del 27 de julio de  2012 y en cumplimiento a lo establecido en el Capítulo VII de la Ley 1437 de 2011, Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, en su artículo 197. 

En la página web www.cali.gov.co encontrarán un banner con este correo, de igual forma se habilitó un banner donde se publican los avisos de las Acción Populares admitidas por los diferentes Juzgados Administrativos, en cumplimiento de lo ordenado en los incisos 1 y 2 del artículo 21 de la Ley 472 de 1998.

La Dirección Jurídica ofrece a los abogados y servidores públicos en general, la actualización normativa permanente a través de los portales www.noticieroficial.com

 www.notinet.com 

http://www.multilegis.com/colombia/alcaldiacali/

A estos portales se puede acceder a través de la página web www.cali.gov.co/juridica  donde encontrarán enlaces que los llevan directamente a los contenidos sin requerir claves de acceso, mientras se encuentren en sus puestos de trabajo.

Estos portales cuentan con una gran base de datos de legislación, jurisprudencia y doctrina, más de 92 códigos actualizados y concordados con declaraciones de inexequibilidades y nulidades. Encontrarán diccionarios jurídico, contable, financiero, aduanero, de seguros, electoral y de términos contables.

Además de las consultas ofrecen atención personalizada en caso de no encontrar en la página la información requerida, modelos de minutas en materia Civil, Laboral, Penal, entre otras.

El portal www.noticieroficial.com contiene buscador de leyes desde 1992 y normatividad vigente por sectores: Constitucional, Administrativa, Aduanera, Civil, Contratación Pública, Electoral, Función Pública y Laboral. Acuerdos y Ordenanzas de las principales ciudades del país en materia de impuestos y la Agenda legislativa programada en el  Congreso de la República.

Como valor agregado, en esta página web encontrarán una asesoría en línea que se encargará de resolver cualquier inquietud o inconveniente que se presente con el servicio.  Multilegis también ofrece el portal de noticias y el periódico Ámbito Jurídico de manera virtual.

La Dirección Jurídica espera que todos los abogados y servidores públicos en general utilicen este servicio, con el propósito de fortalecer sus competencias y aptitudes laborales, en un mundo en permanente cambio.

Las dependencias que requieran capacitación sobre el uso de los portales mencionados pueden solicitarlo al correo dirjuridica@cali.gov.co con el fin de programar una jornada demostrativa del uso de los mismos, les recordamos que no requieren clave y pueden ser utilizados por todos los servidores públicos de la Alcaldía de Santiago de Cali.

En dirjuridica@cali.gov.co pueden inscribir sus correos personales para recibir la “Relatoría Jurídica”, la cual se encarga de compilar las novedades a través del monitoreo permanente a las altas cortes, entidades nacionales y organismos de control.

 

 


Número de visitas a esta página 38625
Fecha de publicación 11/05/2004
Última modificación 11/05/2004

Versión 7.0.1

Powered by Nexura