DACI mostrará a los caleños sus cuentas claras este 26 de Junio

DACI mostrará a los caleños sus cuentas claras este 26 de Junio


Atemperándose a la Ley 1712 de 2014 o conocida como Ley de Transparencia, el Departamento Administrativo de Control Interno del Municipio de Cali realizará el 26 de junio próximo, su jornada de rendición de cuentas.

Este espacio informativo dirigido a los funcionarios de la Administración Municipal y ciudadanos en general se llevará a cabo en el cineforo de la Plazoleta Jairo Varela ubicada al frente del Centro Administrativo Municipal, CAM, entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m.

Durante la rendición de cuentas el director del Daci, Jaime López Bonilla dará a conocer temas referentes a presupuesto y talento humano al interior del gobierno local, considerando con ello que es deber de la Administración Pública, responder ante la ciudadanía por su gestión en el ejercicio del poder delegado.

Desde este organismo de la Administración que orienta el alcalde, Maurice Armitage se subraya que el acceso a la información pública es un derecho fundamental, aspecto de gran valor en la actual gestión de gobierno.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 1633
Fecha de publicación 06/06/2018
Última modificación 06/06/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura