Datic le rendirá cuentas a Cali este 27 de octubre

Datic le rendirá cuentas a Cali este 27 de octubre

Se invita a toda la ciudadanía a conectarse, participar y retroalimentar este espacio, que fomenta el diálogo de doble vía.


El próximo 27 de octubre, el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones-Datic, realizará la segunda jornada de Rendición de Cuentas de 2022. El propósito es dar a conocer la gestión desarrollada durante esta vigencia, con relación a 18 proyectos de inversión que se encuentran en ejecución.

El encuentro se desarrollará, de manera presencial, en el Laboratorio de Innovación Digital-LID de la Biblioteca del Deporte y la Recreación, ubicado en la tribuna Oriental del estadio Pascual Guerrero, desde las 10:00 a.m. También será transmitido por la cuenta de Facebook @TICAlcaldiaCali.

(Lea también: El ‘VI Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación’ fue todo un éxito)

Se convoca a caleños y caleñas a indicar a través de una PQRSD, radicada en la Oficina de Atención al Ciudadano del CAM o de manera virtual por www.cali.gov.co, los temas de interés frente a la gestión que tiene como objetivo este organismo de la Administración Distrital.

Con base en la Ley 1757 de 2015, la rendición de cuentas “es la obligación de las entidades y servidores públicos de informar y explicar los avances y resultados de su gestión, así como el avance en la garantía de derechos a los ciudadanos y sus organizaciones sociales, a través de espacios de diálogo público”.

 





Le puede interesar…
- Cali vivió el ‘VI Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación’


 

 



 

Ayling Divanny Rocha Andrade


Número de visitas a esta página 562
Fecha de publicación 13/10/2022
Última modificación 13/10/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura