Informes de participación ciudadana



Se presentan los siguientes informes con el objetivo de evaluar la gestión realizada por el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en lo referente al cumplimiento de las metas de los procesos de Participación Ciudadana y Gestión Comunitaria siguiendo los lineamientos enmarcados en los tres (3) ejes (Planeación Participativa, Control Social y Promoción de la Participación) que cubren el ciclo de la gestión.

Se presenta el siguiente informe con el objetivo de evaluar la gestión realizada por el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el periodo comprendido de enero a marzo del presente año (I Trimestre - 2020) en lo referente al cumplimiento de las metas de los procesos de Participación Ciudadana y Gestión Comunitaria siguiendo los lineamientos enmarcados en los tres (3) ejes (Planeación Participativa, Control Social y Promoción de la Participación) que cubren el ciclo de la gestión.

Nombre:
INFORME I.pdf 1.14Mb 07/12/2020
Descripción:

INFORME DE EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES, I TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DATIC.


Se presenta el siguiente informe con el objetivo de evaluar la gestión realizada por el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el periodo comprendido de abril a junio, del presente año (II Trimestre - 2020), en lo referente al cumplimiento de las metas de los procesos de Participación Ciudadana y Gestión Comunitaria, siguiendo los lineamientos enmarcados en los tres (3) ejes (Planeación Participativa, Control Social y Promoción de la Participación) que cubren el ciclo de la gestión.

Nombre:
INFORME II TRIMESTRE.pdf 0.93Mb 07/12/2020
Descripción:

INFORME DE EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES, II TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DATIC.


Se presenta el siguiente informe con el objetivo de evaluar la gestión realizada por el Departamento Administrativo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el periodo comprendido de julio a septiembre, del presente año (III Trimestre - 2020), en lo referente al cumplimiento de las metas de los procesos de Participación Ciudadana y Gestión Comunitaria, siguiendo los lineamientos enmarcados en los tres (3) ejes (Planeación Participativa, Control Social y Promoción de la Participación) que cubren el ciclo de la gestión.

Nombre:
INFORME III TRIMESTRE.pdf 1.44Mb 07/12/2020
Descripción:

INFORME DE EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES, III TRIMESTRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DATIC.



Número de visitas a esta página 594
Fecha de publicación 07/12/2020
Última modificación 07/12/2020

Versión 7.0.1

Powered by Nexura