Sigue ofrecimiento de recompensa, para capturar a los criminales que asesinaron a policía en Pance

Sigue ofrecimiento de recompensa, para capturar a los criminales que asesinaron a policía en Pance


Por el asesinato del Policía, Cristhian Muñoz Restrepo y el atentado contra una patrulla en el sector de Pance, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Policía Metropolitana reiteran una recompensa de $170 millones, para dar captura a los criminales de este hecho.

El brigadier general, Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali recordó que Muñoz conformaba la patrulla que realizaba un operativo de registro y control en el sector, cuando fueron atacados con disparos de fusil.

El alto oficial confirmó que uno de los delincuentes que participaron en este ataque que cegó la vida del policial con más de 10 años de servicio, está identificado, datos que fueron entregados a la Fiscalía para que siga el proceso investigativo.

Anotó que continúa desplegándose operativos para capturar a los implicados en este hecho criminal, donde las investigaciones conducen a establecer que hacen parte de disidencias de las Farc.

León Montes precisó que la recompensa ofrece $170 millones, de los cuales $70 millones son aportados por el Gobierno Distrital.

Gustavo Sánchez


Número de visitas a esta página 454
Fecha de publicación 28/06/2021
Última modificación 28/06/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura