El Fondo Solidario y de Oportunidades de la Alcaldía de Cali dijo presente en la Rueda de Negocios de Enlace Diverso

El Fondo Solidario y de Oportunidades de la Alcaldía de Cali dijo presente en la Rueda de Negocios de Enlace Diverso


A través de las secretarías de Desarrollo Económico y de Bienestar Social, la Alcaldía de Cali hizo presencia en la segunda Rueda de Negocios de Enlace Diverso realizada por la entidad ‘ENterritorio’ en la capital del Valle. Dada la importancia de este evento para la comunidad LGBTI, la administración de Puro Corazón llegó hasta el hotel Spiwak, en donde se realizó el evento, con uno de sus programas bandera para pequeños y medianos empresarios, el Fondo Solidario y de Oportunidades.

“Hemos aceptado la invitación y hoy somos uno de los aliados territoriales de la segunda Rueda de Negocios de Enlace Diverso. Nos sumamos a este importante evento con el Fondo Solidario y las líneas de financiación para que los emprendedores que lo requieran, puedan acceder a herramientas financieras”, dijo Felipe Ramos, funcionario de la secretaría de Desarrollo Económico.

En la muestra comercial participaron cerca de 40 expositores de diferentes sectores productivos, entre ellos, alimentos, servicios, moda y belleza. Todos con el objetivo de promover conexiones empresariales e impulsar la economía diversa de la región.

“Este es un aporte muy grande y significativo para los emprendedores porque nos pone sobre el mapa, nos da a conocer no solo ante la población diversa sino ante toda la ciudad y el país. Es muy importante que sigan haciendo este tipo de eventos porque nos impulsa y atraen aliados fundamentales como la Alcaldía y los programas que tiene para nosotros”, acotó Alejandro Castaño, propietario de la pastelería Casa Mercedes.

Finalmente, la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial-ENTerritorio, la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia y el sector privado, se mostraron agradecidos con la administración Distrital y todo el apoyo que ambas versiones han tenido con el evento.

“La Alcaldía ha sido fundamental tanto en la convocatoria como con la oferta de sus servicios. Estamos sumamente agradecidos porque a través de sus Secretarías los participantes y emprendedores han visto la importancia de la difusión y promoción de sus empresas”, concluyó Ricardo Montenegro de la Cámara de Comerciantes LGBT de Colombia.

 

John Jairo Moldón Rossi 


Número de visitas a esta página 479
Fecha de publicación 22/09/2022
Última modificación 22/09/2022

Versión 7.0.1

Powered by Nexura