Recursos destinados para renovación de la Avenida Sexta ahora serán invertidos en la juventud

Recursos destinados para renovación de la Avenida Sexta ahora serán invertidos en la juventud


El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina Gómez, confirmó que los 60.000 millones de pesos que estaban destinados para el proyecto de renovación de la Avenida Sexta serán invertidos en programas que beneficie a los jóvenes caleños.

De acuerdo con el mandatario, el plan de desarrollo distrital y el dinero que se solicitó para su financiación a través del empréstito, tomarán un rumbo encaminado a la estabilización y las soluciones para la población caleña.  

“Tenemos que cambiar nuestro plan de desarrollo para orientarlo a buscar soluciones para nuestros hombres y mujeres jóvenes”, señaló Ospina.

Así mismo, el secretario de Bienestar Social, Jesús González, destacó la permanente intención de buscar soluciones a través del diálogo a la crisis por la que atraviesa la ciudad.

“Subrayo que como Alcaldía estamos en la disposición de escuchar los alcances y las especificidades para iniciar un diálogo responsable que sostenga la institucionalidad democrática y que incluya a poblaciones que históricamente reclaman que se sienten excluidos en la toma de decisiones”

El funcionario agregó que “hay varios pliegos, llamados y necesidades. Nosotros estamos atentos a un pliego unificado y amplio que nos permita establecer las líneas de trabajo frente a la pobreza, empleabilidad, oportunidades en educación, cultura y deporte”.

El secretario hizo énfasis en la necesidad de seguir tendiendo puentes de diálogo para encontrar acuerdos en el plazo inmediato que permitan garantizar el abastecimiento de alimentos en la ciudad.

 

Víctor Manuel Tabares Gómez


Número de visitas a esta página 2363
Fecha de publicación 18/05/2021
Última modificación 18/05/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura