Unidos para una atención digna al Habitante de Calle

Unidos para una atención digna al Habitante de Calle


Este viernes, 3 de diciembre, se celebra el tercer encuentro de las organizaciones que conforman la Red de Amigos de la Calle (RAC), una estrategia de la línea de sensibilización comunitaria del Sistema de Atención al Habitante de Calle para fortalecer los trabajos que las entidades sin ánimo de lucro realizan en favor de las personas en condición de calle.

Dentro de la programación, se presentarán tres testimonios de líderes de estas fundaciones quienes fueron habitantes de calle y lograron superar los factores familiares y sociales de dicha vivencia que incidieron en su habitabilidad en la calle.

En un segundo momento, otras organizaciones compartirán su metodología de trabajo con los restantes asistentes.

En el encuentro, también podrán acceder a la información de la oferta institucional de la Secretaría de Bienestar Social, de tal manera que dichas entidades conozcan otros programas que pueden requerir para las poblaciones que generalmente atienden, aparte de habitantes de calle.

Actualmente, la Red de Amigos de la Calle está conformada por 26 fundaciones del Municipio de Santiago de Cali y se espera que cada vez lleguen más integrantes para fortalecer estos procesos de tanto impacto social.

Para mayor información puede comunicarse a través del correo electrónico habitantedelacalle@cali.gov.co.

Gloria Buritica


Número de visitas a esta página 623
Fecha de publicación 02/12/2021
Última modificación 02/12/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura