¡Atención caleñas! En 8 días se cierran inscripciones para la Mesa Municipal de Mujeres

¡Atención caleñas! En 8 días se cierran inscripciones para la Mesa Municipal de Mujeres


Hasta el próximo miércoles 28 de julio de 2021 las mujeres y sus organizaciones, redes, grupos, colectivas, juntanzas y movimientos tienen plazo para inscribirse y participar en la elección de la Mesa Municipal de Mujeres Cali (MMMC).

La Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Equidad de Género, extiende la invitación a ser parte de este importante proceso democrático, movilizador, de participación, incidencia y control social para las mujeres de Santiago de Cali.  “Esperamos que muchas mujeres y organizaciones caleñas participen; aún quedan ocho días para el cierre de las inscripciones y en Casa Matria contamos con un equipo dispuesto a acompañarlas y asesorarlas en este proceso” aseguró María Fernanda Penilla, secretaria de Bienestar Social.

 

Requisitos para participar:

-          Ser mujer, mayor de 14 años.

-          Tener disponibilidad de tiempo.

-          Llevar más de un año trabajando por los derechos humanos de las mujeres. (Aportar evidencias tanto de la organización como de las delegadas, con fecha, características y descripción detallada de dichas evidencias).

-          Representar una organización con mínimo un año de trabajo en Cali en favor de los derechos de las mujeres. (Contar con el aval de la organización y las respectivas evidencias).

-          Cada organización deberá postular una integrante principal y una suplente.

-          Aspirar a UNO de los 26 sectores representativos a elegir.

 

Aportar los siguientes documentos:

-          Acta de constitución de la organización, grupo, red o colectivo que desea postularse. (Mínimo un año de existencia).

-          Evidencias/estatutos que den cuenta de las líneas de acción que trabaja dicha organización. (Pueden ser: actas, informes, listados de asistencia, fotos o certificaciones de trabajos locales realizados en Santiago de Cali, que le hayan otorgado a la organización. (Mínimo un año).

-          Evidencias de la delegada principal y suplente (Pueden ser actas, certificaciones, listados o fotos. Todas las fotografías deben de tener descripción detallada: fecha, nombre de la actividad y nombre de la delegada que se encuentra en ella).

-          Acta con listado de asistencia de la asamblea o reunión general de la organización que se postula, en la cual se eligieron candidata principal y suplente.

-          Fotocopias de la cédula de la candidata principal y la suplente.

-          2 fotografías (1 de la candidata principal, 1 de la suplente).  

En el siguiente link pueden acceder al formato de inscripción virtual, o escribir al correo electrónico procesoeleccionmesa2021@gmail.com o al WhatsApp 315264416.

 

¡Cali se levanta por la vida y por los derechos de las mujeres!

 

 

Juliana Salas 


Número de visitas a esta página 374
Fecha de publicación 21/07/2021
Última modificación 21/07/2021

Versión 7.0.1

Powered by Nexura