MÁS zonas verdes son embellecidas en Cali

MÁS zonas verdes son embellecidas en Cali


Habitantes del barrio Ciudad Bochalema al sur Cali como Jerson Jaider Martínez Cañon, notan el cambio que se viene dando en la zona, gracias al corte de césped y las labores de barrido y limpieza iniciadas durante este mes, en el marco del noveno ciclo de corte de césped.

“Me parece bien que estén realizando el embellecimiento porque el pasto se crecía mucho y era muy incómodo pasar por ahí donde desde afuera no se veía nada hacía adentro; había gente que no se veía o por la noche quienes sacan sus mascotas preferían no meterse y no se podía ver quien estaba allá y si sucedía algo no se podía ver desde afuera y pues ahora el cambio es evidente”, indicó el joven estudiante.

Al igual que Ciudad Bochalema otras 11 zonas verdes que corresponden a un área de más de 314 mil metros cuadrados fueron incluidas dentro de la prestación del servicio público de aseo de corte de césped, barrido y limpieza, el cual se seguirá ejecutando de manera permanente.

Comuna

Barrio

2

Altos de Normandía – Ecoparque Bataclán

3

San Pascual

6

Ciudadela Floralia

17

Prados del Limonar

18

Alto Jordán y Polvorines

20

Lleras Camargo

21

Potrero Grande, Ciudad del Río

22

Lago Panamericano, Ecoparque el Embudo

Expansión

Ciudad Bochalema

Ciudad Meléndez

Las Vegas

Verdal - Gonchelandia

La percepción de doña Aura Pinto es similar ya que manifiesta sentirse a gusto con las labores que se vienen realizando en este sector de expansión al sur de la ciudad.  “Me parece muy buena la limpieza que se le está haciendo al barrio ya se ve muy bonito y agradable”. 

Para Santiago Moreno, habitante de Bochalema y estudiante de la Universidad Autónoma todo se ve más estético y la gente está saliendo más a los parques, antes no porque el césped y la maleza estaba muy altas entonces no había buena visibilidad”.

Margarita Cardona


Número de visitas a esta página 820
Fecha de publicación 06/08/2019
Última modificación 06/08/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura