Cali se vistió de orgullo patrio durante el desfile del Día de la Independencia

Cali se vistió de orgullo patrio durante el desfile del Día de la Independencia


Los caleños le cumplieron a las fuerzas militares y policiales, colmando el recorrido del desfile que se llevó a cabo este 20 de julio en conmemoración del grito de independencia nacional.

Miles de caleños se dieron cita este 20 de julio en la Autopista Surl para acompañar a las Fuerzas Militares y a los miembros de la Policía Nacional en el tradicional desfile de conmemoración del grito de independencia de Colombia.

El tramo de la carrera 56 hasta la 44 se llenó de ciudadanos que a lo largo de todo el recorrido aplaudieron y capturaron para el recuerdo imágenes junto a los hombres y mujeres que día a día se sacrifican por la seguridad de todos los colombianos.  

Durante casi dos horas, los asistentes estuvieron atentos al paso de los 500 hombres y mujeres del Ejército Nacional, 200 representantes de la Fuerza Aérea Colombiana y 700 oficiales y suboficiales de la Policía Nacional que desde sus distintas especialidades engalanaron el recorrido.

 “La felicitación hoy es para todos los ciudadanos que asistieron de forma masiva al desfile del Día de la Independencia en Cali. Tuvieron paciencia y a pesar del calor no se movieron y disfrutaron de este desfile tan especial para nosotros. Nos sentimos orgullosos de portar este uniforme”, manifestó el mayor general Luis Fernando Rojas, comandante del Comando Conjunto No. 2 del Ejército Nacional.

Las fuerzas militares y policiales también agradecieron el apoyo de la Alcaldía de Cali que, a través de la secretaría de Seguridad y Justicia, apoyó la logística y el desarrollo del desfile con el que se conmemoró el ducentésimo octavo aniversario del grito de independencia patrio.

Katerine Mora Hoyos

 

 

 


Número de visitas a esta página 1455
Fecha de publicación 21/07/2018
Última modificación 21/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura