Sellado expendio de licor al hallársele 500 bebidas no alcohólicas vencidas.

Sellado expendio de licor al hallársele 500 bebidas no alcohólicas vencidas.


En operativo de inspección, vigilancia y control realizado el 13 de julio de 2018, en la comuna 22, la Policía Metropolitana de Cali selló un establecimiento de expendio de licor que tenía para la venta más de 500 bebidas no alcohólicas vencidas. Estas  fueron decomisadas y posteriormente destruidas por la Secretaria de Salud.

En el operativo se verificó que los establecimientos de comercio ubicados en esa zona tuvieran su documentación en regla y contaran con las condiciones requeridas de salubridad y legalidad para la venta de licores.

A raíz de esas visita, también se suspendieron las actividades de un spa ubicado en esa zona ya que el uso del suelo no estaba acorde con la actividad económica que realizaba.

¨No buscamos con estos operativos incomodar ni molestar, sino darle tranquilidad al consumidor, que se sepa que la Alcaldía de Cali está haciendo un proceso de verificar que donde la gente va a departir, hay seriedad por parte de los dueños de los establecimientos, que lo que consume la gente está acorde con las normas de sanidad”,  manifestó Samir Jalil, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaria de Seguridad y Justicia.

En esta operación participaron funcionarios de las Secretarías de Salud, Seguridad y Justicia, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma),  la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes visitaron más de 20 establecimientos.

 


Número de visitas a esta página 1926
Fecha de publicación 14/07/2018
Última modificación 14/07/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura