Autoridades cierran bar en la comuna 17 por no contar con documentos para su funcionamiento

Autoridades cierran bar en la comuna 17 por no contar con documentos para su funcionamiento


En un operativo de inspección, vigilancia y control en la comuna 17 de Cali,  las autoridades municipales cerraron un establecimiento de comercio e hicieron requerimiento a cinco más por no contar los documentos para su funcionamiento.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Justicia, el Dagma y la Policía Metropolitana, realizaron las visitas en los barrios Valle del Lili, Calicanto, El Caney y Primero de Mayo.

Ante las constantes quejas por el impacto de ruido, en Primero de Mayo la Policía realizó el cierre por 10 días del video bar Ponceña, y le impuso una multa tipo 3 que consiste en 16 salarios mínimos legales diarios vigentes, ya que no contaba con la documentación para ejercer de manera legal la actividad.

“Además el Dagma impondrá una sanción, ya que ha sido recurrente en el incumplimiento con el ruido que genera dicho establecimiento”, indicó uno de los funcionarios de la Secretaría de Seguridad.

Así mismo durante el operativo, se hizo requerimiento a cinco establecimientos más por no cumplir con requisitos mínimos que la ley exige para ejercer la actividad de manera legal.

 

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 1935
Fecha de publicación 10/04/2018
Última modificación 10/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura