Comisión Local de Fútbol sancionó por cuatro fechas a la barra Disturbio Rojo de Bogotá

Comisión Local de Fútbol sancionó por cuatro fechas a la barra Disturbio Rojo de Bogotá


La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia de Fútbol de Cali, tomó la decisión de prohibir el ingreso, por cuatro fechas, a la barra Disturbio Rojo de la ciudad de Bogotá para los encuentros futbolísticos que jugará como local América de Cali en el Pascual Guerrero.

Esto debido al lamentable hecho del pasado domingo donde miembros de Disturbio Rojo ingresaron de forma violenta al Club Arrayanes de Bogotá, donde América disputaba un encuentro amistoso de pretemporada ante Patriotas, lo que obligó al árbitro a suspender el juego.

La sanción empezará a regir a partir de este sábado 4 de febrero cuando el equipo escarlata jugará contra Águilas de Rionegro en el Pascual Guerrero en el inicio del torneo de la Liga Águila.

Según lo definido al interior de la Comisión Local de Fútbol, a partir de este fin de semana se reforzarán los controles para evitar que ingresen personas en estado de alicoramiento o bajo el efecto de sustancias psicoactivas. Igualmente estará prohibida la entrada de bebidas alcohólicas y estupefacientes al escenario deportivo, así como armas de fuego y elementos cortopunzantes.

María Fernanda Zamorano Abril


Número de visitas a esta página 3650
Fecha de publicación 02/02/2017
Última modificación 02/02/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura