Activan plan de contingencia para fin de semana, por consultas internas de partidos

Activan plan de contingencia para fin de semana, por consultas internas de partidos

Con el propósito de ofrecer a la ciudadanía las condiciones que le permitan participar con total tranquilidad de las consultas internas de partidos y movimientos políticos que se llevarán a cabo este domingo 19 de abril, la Alcaldía de Cali con el apoyo de  las Secretarias de Gobierno, Salud, Tránsito, el Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo y organismos de socorro, activó un plan de contingencia para este fin de semana.

La Secretaría de Salud Municipal declaró la alerta amarilla a  partir de este sábado 18 de abril a las 6 de la tarde, hasta el lunes 20 a las 6 de mañana, con el fin de garantizar que todas las entidades relacionadas con el sector salud, servicio de ambulancias y toda la red hospitalaria estén prestas para atender oportunamente cualquier eventualidad que se presente.

Por parte de la Secretaria de Tránsito se tendrá el apoyo de  250 agentes de tránsito. Así mismo y teniendo presente la Ley Seca que regirá en la ciudad, se organizó un operativo especial de controles de embriaguez para este viernes 17 de abril. Se reforzarán los puntos álgidos como la carrera 66, Sameco y parte  del sector de Menga.

El puesto de Mando Unificado PMU, se instalará el domingo 19 de abril a las seis de la mañana, en el Comando de La Policía Metropolitana. En este punto, los representantes de los organismos de seguridad, control y socorro, direccionarán y atenderán las novedades que se puedan generar.

La secretaria de Gobierno, Laura Beatriz Lugo Marín, y el Coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano Sanclemente, con las autoridades competentes estarán atentos para que la consulta interna de los partidos y movimientos políticos transcurra de una manera transparente, sin riesgos y con seguridad.


Ana Lucia Betancourt
Comunicaciones Secretaria Gobierno


Número de visitas a esta página 2130
Fecha de publicación 17/04/2015
Última modificación 17/04/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura