Participe del Simulacro Nacional y sepa qué hacer en caso de sismo

Participe del Simulacro Nacional y sepa qué hacer en caso de sismo


Toda la ciudadanía está invitada a participar del Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia este 24 de octubre de 2018, a las 9:00 a.m.

La invitación a ser parte de esta actividad la hace la Alcaldía de Cali, en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, bajo la directriz del Gobierno Nacional a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, con el objetivo que la comunidad sepa qué hacer en caso de una emergencia, como un sismo o deslizamiento de tierra.

Este Simulacro Nacional pretende poner a prueba la efectividad de planes, estrategias, protocolos o procedimientos, que para la respuesta a emergencias tienen los sectores, entidades territoriales y comunidades organizadas.

Al mismo tiempo, fortalecer los mecanismos de organización, coordinación y comunicación entre los diferentes actores, operativos en situaciones de emergencia. Y finalmente evaluar sistemas de comunicaciones, de alerta y de alarma en las ciudades y todo el país.

Para más información puede escribir al correo simulacrocali@gmail.com. Activados por una Cali menos vulnerable y más resiliente.

Ximena Payán

 


Número de visitas a esta página 2336
Fecha de publicación 19/09/2018
Última modificación 19/09/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura