Estrategia Bienestar en tu Corregimiento estará este viernes en Navarro

Estrategia Bienestar en tu Corregimiento estará este viernes en Navarro


Los habitantes del corregimiento Navarro, recibirán información y orientación, sobre los servicios y proyectos adelantados por la Secretaría de Bienestar Social, gracias a la estrategia Bienestar en tu comuna y tu corregimiento.

La cita es este viernes 27 de abril, a partir de las 2:00 p.m. en el kiosco comunal, en donde se dará información sobre las estrategias e iniciativas adelantadas con la juventud, con los adultos mayores a través de su Centro de Atención, el cual está ubicado en la plazoleta Jairo Varela, así como del subsidio Colombia Mayor, de los programas dirigidos a esta comuna desde las subsecretarías de Poblaciones y Etnias, Equidad de Género, Atención Integral a las Víctimas y Primera Infancia.

El objetivo es generar un contacto directo con la comunidad, en el que puedan expresar sus necesidades, conozcan sus derechos, sean incluidas en los programas y proyectos adelantados por la Administración Municipal.

Según el informe del Observatorio Social de la Alcaldía de Cali, en este corregimiento habita el 3,2% de la población total de los corregimientos, es decir 1.532 personas.

Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 849
Fecha de publicación 25/04/2018
Última modificación 25/04/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura