Un total de 437 atenciones se realizaron en la Plaza de Cayzedo a habitantes de calle y población vulnerable

Un total de 437 atenciones se realizaron en la Plaza de Cayzedo a habitantes de calle y población vulnerable


La jornada tenía como objetivo atender con servicios básicos como ducha y ropero a los habitantes de calle, además ofrecer servicios prioritarios de salud como valoraciones médicas, salud oral, pruebas de laboratorio y vacunas a población vulnerable.

En la Plaza de Cayzedo también se realizaron sensibilizaciones en consumo de sustancias psicoactivas, valoración psicosocial, se dio información sobre la ruta de atención al habitante de calle, educación sexual.

Esta jornada se realizó desde las 8 a.m hasta las 12 m. y arrojó 437 atenciones, entre ellas a 97 habitantes de calle y alrededor de 200 personas del sector

La misma fue coordinada por la secretaría de Bienestar Social y su eje de habitante de calle con apoyo de la secretaría de Salud Pública, con los grupos de salud mental y convivencia social, emergencias y desastres, salud ambiental. También participaron las las Empresas Sociales del Estado, Red de Salud Ladera y Norte. A la jornada también se unió la Fundación Samaritanos de La Calle y el programa Cali Sin Hambre de la Secretaría de Bienestar Social.

 

Elizabeth Vernaza Martínez


Número de visitas a esta página 1209
Fecha de publicación 16/03/2018
Última modificación 16/03/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura