Cali, primera ciudad de Colombia con PMU Móvil

Cali, primera ciudad de Colombia con PMU Móvil


Este lunes 19 de febrero de 2018, la Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres presentará a la ciudadanía el Puesto de Mando Unificado Móvil – PMU Móvil.

Se trata de un bus adecuado de manera integral, con el que se busca reaccionar, dar respuesta inmediata a las emergencias registradas en la ciudad y llegar hasta el sitio del evento para brindar la atención rápida y oportuna a las situaciones que se puedan desencadenar de la eventualidad presentada.

Cabe resaltar que el PMU Móvil será el epicentro de la toma de decisiones ante situaciones inesperadas como sismos, inundaciones, entre otros, en el que se integrarán diferentes organismos municipales como Gestión del Riesgo, Salud y Seguridad, en conjunto con los organismos de socorro y las autoridades de la ciudad, como Policía, Ejército y Fuerza Aérea Colombiana, así como las empresas de servicios públicos y de aseo de Cali y las instituciones necesarias.

La presentación de este Puesto de Mando Unificado Móvil se realizará a las 10:00 de la mañana en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal – CAM.

 

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 3322
Fecha de publicación 17/02/2018
Última modificación 17/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura