Llamado para que los beneficiarios de Más familias en Acción cobren el incentivo

Llamado para que los beneficiarios de Más familias en Acción cobren el incentivo


La Secretaría de Bienestar Social a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias del Municipio de Cali y el Enlace Municipal informa a los beneficiarios del Programa Más Familias en Acción, que el periodo establecido para realizar esta entrega de incentivos es hasta el 28 de noviembre de 2017.

La cobertura de titulares del programa a atender en esta quinta entrega 2017 son 37.007 personas y las modalidades de pago que utilizará el Banco Davivienda para la entrega de los incentivos en el municipio de Cali, son:

Para el cobro a través de la modalidad Giro es necesario que el beneficiario presente el documento de identidad original y el código de familia asignado, en caso que no presente alguno de los mencionados, el pago no se realizará.

Se podrán realizar pagos con contraseña. Si la misma es por primera vez debe presentar adicionalmente la Tarjeta de identidad original; si es reposición, debe presentar adicionalmente la certificación de la registraduría donde informa que se encuentra en trámite.

El horario de atención, es de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 12:00 M y de  2:00 p.m. a las  4:00 pm, los Sábados de las  9:00 am a las  2:00 p.m.

Los pagos a familias Bancarizadas, abono Sistema Daviplata se van a realizar bajo la estrategia de pico y cédula a 20 días, es decir  dígito por cada dos días, donde se podrá disponer de los Cajeros automáticos.

El beneficiario recibirá un Mensaje de Texto – SMS -  informando que su pago está disponible, recuerden, que si el titular desea consultar el valor liquidado lo puede hacer a través de la línea 018000951100 de Prosperidad Social donde se le informará el valor a reclamar y se le proporcionará asesoría sobre su liquidación.

La Secretaría de Bienestar Social le recuerda a los beneficiarios que No es necesario llegar al sitio de pago desde el día anterior en la noche o a la madrugada, para los pagos por giro deben llevar su código de familia y documento de identificación.

También que en los puntos únicamente pagan, en ningún punto habrá bancarización presencial, recuerden Daviplata es un producto Virtual en la cual el titular se puede bancarizar con su celular desde cualquier lugar a cualquier hora, para las novedades del producto Daviplata deben llamar al #688 desde su celular.

Dentro de los pagos solo se entregará el incentivo de forma personalizada a cada uno de los beneficiarios, para el cobro del incentivo, solo se dejará pasar al beneficiario a la caja. Y por último se recuerda que una vez retirados los recursos de la ventanilla de pago, ningún funcionario del Banco o de otra entidad, puede solicitarle al titular revisar o devolver el dinero. Así mismo, los únicos funcionarios autorizados para solicitar el documento de identidad a los titulares, son los cajeros o personal de Banco Davivienda.

Zuly Anacona Peña

 


Número de visitas a esta página 1513
Fecha de publicación 23/11/2017
Última modificación 23/11/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura