Maurice Armitage dio un mensaje de paz en la celebración del 20 de julio

Maurice Armitage dio un mensaje de paz en la celebración del 20 de julio


En el marco del desfile de los 207 años de la independencia de Colombia, el alcalde Maurice Armitage se dirigió a los asistentes del evento con un discurso de paz, progreso y cultura ciudadana. 

Maurice Armitage dio un mensaje de paz en la celebración del 20 de julio

Exaltó que hoy los colombianos están viviendo esta conmemoración en un ambiente de reconciliación, con la enseñanza que todos los problemas se pueden solucionar dialogando, y que en el país ya hay una historia en la que no hay cabida para la indiferencia, el resentimiento y el odio.

“En Cali ya lo estamos haciendo. Estamos trabajando en un proceso piloto único en Colombia que involucra a los gestores de paz y cultura ciudadana. Allí les damos la oportunidad a víctimas y excombatientes de formarse y tener su primera experiencia laboral. Ya tenemos 1.000 muchachos en este programa, que es apoyado también por la Usaid”, afirmó, Armitage.

Por último, el alcalde enalteció el trabajo de la policía y las fuerzas armadas invitando a los colombianos a aunar esfuerzos para que tanto víctimas, como excombatientes y ciudadanos del común se reencuentren como una nación nueva en búsqueda de la tan anhelada paz.

Verónica Sánchez Corrales. 


Número de visitas a esta página 1429
Fecha de publicación 20/07/2017
Última modificación 20/07/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura