Primera Macrorrueda de negocios para la población afro

Primera Macrorrueda de negocios para la población afro

Este viernes 23 de agosto, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, invita a los (las) empresarios afrocolombianos, negros, palenqueros y raizales, a participar de una jornada de sensibilización para la primera Macrorrueda de Negocios “Compre Colombiano”, la cual se cumplirá el próximo 13 de septiembre, en el marco de la Cumbre de mandatarios Afro.

La jornada de sensibilización se realizará en el auditorio Sala 1 de la Cámara de Comercio, ubicada en la Calle 8 #3-14, a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 m.

Para participar en el evento, su empresa debe cumplir con los siguientes requisitos: Estar constituida legalmente, estar registrada ante la Cámara de Comercio y tener matricula renovada al primer trimestre de 2013, ser colombiana micro, pequeña o mediana empresa, estar actualmente en operación y producción y diligenciar todos los campos del formulario.

Los interesados pueden inscribirse como vendedor, en: www.yocomprocolombiano.com, los sectores convocados son Turismo, Agroindustria, Artesanías, Bisutería y Joyería, Confección Textil y Cuero, Calzado y Marroquinería.

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, apoya la iniciativa y explicó que `Compre Colombiano’ es la estrategia liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de Propais, que busca incentivar el mercado interno y promover el desarrollo de las Mipyme con la compra de productos colombianos.

Igualmente, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, informó que desde el inicio de `Compre Colombiano’ a la fecha, se han realizado 52 ruedas y macrorruedas de negocios, en las que han participado 5.087 empresarios Mipyme, 583 compradores (grandes empresas) y se ha logrado expectativas de negocios por más de 132 mil millones de pesos.

Más información en las líneas (2) 886 13 82 – (2) 886 13 00 Ext. 583 – 313 472 2943 y 320 277 86 21, correos: alberto.torrenegra@propais.org.co – edgar.lopez@propais.org.co igualmente pueden ingresar a la página virtual http://www.yocomprocolombiano.com/macrorueda/cali-rueda-de-negocios/

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona
 


Número de visitas a esta página 2205
Fecha de publicación 22/08/2013
Última modificación 22/08/2013

Versión 7.0.1

Powered by Nexura