V Simulacro Nacional; invitación Rueda de Prensa

V Simulacro Nacional; invitación Rueda de Prensa

A las 10:00 de la mañana del próximo miércoles 26 de octubre de 2016 se registrará un sismo de magnitud 7.5 grados con epicentro en la cabecera municipal de Calima Darién, Valle del Cauca. Este episodio hace parte de una simulación que se realizará en Cali, del cual se desprenderá el rompimiento del jarillón del río Cauca, seguido de una inundación.

Todo hace parte del V Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias que se llevará a cabo en todo el país y que en Cali tendrá como epicentro el jarillón del río Cauca, dado el riesgo identificado en esta zona de la ciudad y el cual urge prevenir.

La manera en cómo se llevará a cabo este simulacro la explicará Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, en rueda de prensa este lunes 24 de octubre de 2016.

A las 10:00 de la mañana en el salón Consejo de Gobierno se darán a conocer los pormenores de esta actividad, con la que se busca incentivar a la comunidad, empresas e instituciones educativas a trabajar en la prevención de desastres y mejorar la resiliencia y la capacidad de respuesta.

Rueda de prensa

Fecha: Lunes 24 de octubre de 2016
Hora: 10:00 de la mañana
Lugar: Salón Consejo de Gobierno – CAM

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 51765
Fecha de publicación 21/10/2016
Última modificación 23/10/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura