Alcaldía capacita a miembros de JAL y JAC

Alcaldía capacita a miembros de JAL y JAC

Con el fin de mejorar los procesos de participación social y comunitaria en Cali, La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, invita a los miembros de las Juntas Administradoras Locales (JAL) y a las Juntas de Acción Comunal (JAC), para que participen de la capacitación “Fundamentos Normativos y Competencias Conductuales para la Gestión Comunitaria”.

Estas capacitaciones se adelantan en el marco del proyecto “Asistencia Técnica y Logística a los Procesos de Participación Ciudadana y Comunitaria en Santiago de Cali”, ejecutado por la Fundación Universidad del Valle, en cumplimiento de la ficha EBI/07041397.

El objetivo es fortalecer la capacidad de gestión y desempeño permitiendo a los líderes comunitarios promover y conducir  procesos de concertación y decisión política, para el desarrollo integral a nivel local, transfiriendo conocimientos,  generando  habilidades y así lograr cualificar su actividad municipal que garantice los derechos de sus representados.

Los interesados en participar de las capacitaciones deben seleccionar el curso en el cual desea participar, de acuerdo con las fechas y horarios establecidos, y realizar la inscripción a través del correo electrónico capacitacionjal.jac2016@gmail.com, o en el CALI de la respectiva comuna, con el Profesional Especializado.

Para la aprobación del curso correspondiente, el participante deberá cumplir con un mínimo del 80% de la asistencia (de 6 sesiones sólo puede faltar a una) y recibirá un diploma que certificará su participación.

Zuly Anacona Peña


Número de visitas a esta página 1362
Fecha de publicación 25/08/2016
Última modificación 25/08/2016

Versión 7.0.1

Powered by Nexura