Administración realiza jornada a habitantes de calle ubicados en San Judas

Administración realiza jornada a habitantes de calle ubicados en San Judas

El próximo jueves 2 de julio, a partir de las  9:30 de la  mañana  hasta las 2:00 de la tarde, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social realizará una jornada de atención para habitantes de y en situación de calle ubicados en el planchón del barrio San Judas, con el objetivo de promover la inclusión de esta población a través de actividades que los vinculen como miembros de una comunidad.

También se realizarán actividades de recuperación en la zona ubicada en la carrera 46 y 47, entre calles 25 y 26.

Luis Alfredo Gómez Guerrero, secretario de Bienestar Social, informó que durante este semestre se han realizado recorridos en sitios estratégicos de  la ciudad, logrando evidenciar un alto grado de habitabilidad de esta población en sectores como el planchón de la galería Santa Elena y de San Judas.

“Este tipo de jornadas son importantes para que los habitantes de calle se sientan parte activa de una comunidad, vinculándolos con el resto de personas de la zona e identificando sus deberes y derechos como miembro de la misma”, agregó el funcionario Gómez.

Igualmente se tendrá una carpa donde se prestarán los servicios de salud, trabajo social, psicología, peluquería y baño; también,  se compartirá un desayuno y un almuerzo para todos los participantes.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Paula Gómez - Julián Cardona.

 


Número de visitas a esta página 1985
Fecha de publicación 30/06/2015
Última modificación 30/06/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura