Marcha por la vida en Cali este domingo

Marcha por la vida en Cali este domingo

Tres puntos de concentración tendrá la Marcha por la Vida, que recorrerá las calles caleñas desde la carrera 66, La Luna y la Plazoleta de San Francisco para llegar a las Piscinas Hernando Botero, en el tradicional sector de Los Cholados.

El primer punto de partida está en la Plazoleta de San Francisco, para tomar la calle 9 en el sentido Norte-Sur hasta llegar a las canchas panamericanas.

El segundo lugar de salida, está en el sur de la ciudad, en la Cra. 66 con calle 9, desde donde tomará el sentido Sur- Norte hasta llegar a las piscinas antes referida.

El tercer punto de concentración, para que puedan partir desde ahí las personas del oriente de la ciudad, está en el puente de la Luna, tomando la autopista suroriental, sentido oriente-sur, hasta llegar a las canchas panamericanas.

El coordinador del comité promotor, Hassan Barbosa precisó que se partirá desde tres puntos de la ciudad, para facilitar la presencia de todas las personas que quieran asistir.

“Queremos valorar la vida, sin distingos, sin más pretensiones que desear que se estime como el bien invaluable que es” indicó el promotor.

Por su parte, el Secretario de Bienestar Social, Luis Alfredo Gómez indicó que la Administración Municipal está apoyando esta iniciativa ciudadana por sus connotaciones para valorar la vida. “Es una oportunidad como ciudadanos para refrendar el lema de lo sagrado que es la vida; además porque debemos llamar al respeto de cada uno de los seres que aquí habitamos” precisó el funcionario.

También se pronunció al respecto Felipe Montoya, asesor de Paz del Municipio, “es un espacio para dar ejemplo  a nivel nacional. Que la vida tenga la importancia que se merece y Cali es una ciudad que protege la vida y cada caleño asume esa responsabilidad” recalcó.

La marcha por la vida iniciará su recorrido en los puntos mencionados a partir de las 9:30 a.m. este domingo 8 de marzo, día internacional de la mujer, que también se conmemorará en la tradicional ciclovida, con diferentes actividades que incluyen Feria de servicios, presencia de las Empresas Sociales del Estado y de la Asesoría de Equidad de Género.

Marcha por la vida

Fecha: Domingo 8 de Marzo

Hora: 9:30 am

Anna María Castro Casas

 


Número de visitas a esta página 4707
Fecha de publicación 04/03/2015
Última modificación 04/03/2015

Versión 7.0.1

Powered by Nexura