Consejo Municipal de Riesgo apoya atención en incendio de la Comuna 7

Consejo Municipal de Riesgo apoya atención en incendio de la Comuna 7

Integrantes del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Cmgrd, apoyaron las labores con las que se buscaban prevenir la propagación de las llamas de un incendio que se registró la tarde de este martes y que dejó cinco víctimas fatales y doce personas heridas, en el barrio Fepicol de la Comuna 7, en el oriente de la ciudad.

Precisamente, durante la atención fue necesario anticipar que el fuego se propagara, por lo que se coordinó un corte en los servicios de gas y energía.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Joaquín Paz Borrero, situado en esta misma comuna.

La emergencia afectó un total de cinco negocios (un restaurante, un depósito de lubricantes, una empresa de madera-plástica, una chatarrería  y una compañía de fertilizantes).

Para la atención de esta emergencia se hicieron necesarias 50 unidades y 10 vehículos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, 45 unidades de la Secretaría de Tránsito, 29 de la Policía Metropolitana de Cali y 17 del Ejército Nacional. Además, 38 unidades de la Defensa Civil y 8 del CTI. Así como apoyo del grupo Scouts de Cali, Emavi y Gases de Occidente.

Por el momento, fiscales forenses, el CTI, Cmgrd y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios investigan el origen de las llamas y lo que pudo haberlas provocado.

Ximena Payán, Comunicaciones, Alcaldía de Cali


Número de visitas a esta página 2467
Fecha de publicación 25/11/2014
Última modificación 26/11/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura