Oficina de Riesgo llama a la ciudadanía a denunciar las polvorerías ilegales

Oficina de Riesgo llama a la ciudadanía a denunciar las polvorerías ilegales

Ante los hechos ocurridos en las últimas horas, en los que al explotar una polvorería ilegal en el sector de Potrero Grande resultaron tres personas heridas de gravedad, el coordinador del Comité Municipal de Gestión de Riesgo y Desastres, Cmgrd, Rodrigo Zamorano, hace una llamado a la ciudadanía para que denuncie la ubicación de estos sitios y así evitar tragedias con tan graves consecuencias.

Las primeras informaciones dan cuenta de tres personas que sufrieron amputaciones y que al parecer eran trabajadores de la polvorería ilegal, situada en el sector conocido como la ‘Y’ de Navarro, en el corregimiento de El Hormiguero, en el suroriente de la ciudad.

Se trata de Juan Carlos Ocampo, de 47 años, quien perdió un ojo; Rubén Darío Gómez, de 52 años, quien sufrió la pérdida de una mano, y Angy Marcela Montoya, de 25 años, quien perdió dos piernas.

De acuerdo con versiones preliminares, fueron tres detonaciones las que escucharon los vecinos, según reportó el coordinador Zamorano, al precisar que los tres lesionados fueron atendidos en el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

De ahí que el funcionario sea enfático en su llamado a la ciudadanía. “Si las autoridades reciben colaboración y aviso de la ubicación de estos sitios, tragedias como estas no se presentarían, pues se podrían anticipar las medidas y los correctivos del caso”.

Comunicaciones, Alcaldía de Cali
 


Número de visitas a esta página 1732
Fecha de publicación 01/10/2014
Última modificación 01/10/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura