Campaña No te Hagás, Queré a Cali se tomó discotecas, restaurantes y bares

Campaña No te Hagás, Queré a Cali se tomó discotecas, restaurantes y bares

La Secretaría de Gobierno con la compañía de la Cámara de Comercio socializó la campaña ‘No te Hagás, Queré a Cali’ en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de culturizar al ciudadano de que querer la capital vallecaucana es  hacer algo por ella, teniendo en cuenta tres factores ‘rumbeamos sano, compramos legal, no le vendemos licor a menores’.

El subsecretario de Convivencia y Seguridad, Luis Alfredo Gómez Guerrero, dijo que lo que se busca con esta campaña es crear conciencia entre los caleños de que si van a ingerir licor no conduzcan en estado de embriaguez y  entreguen las llaves,  y que lo hagan en partes seguras.

“Este mensaje va también para los dueños y administradores de establecimientos de comercio, en el sentido de no vender licor o cigarrillos a menores de edad”, aseguró Luis Alfredo Gómez.

Luis Fernando Velasco, quien se encontraba disfrutando en uno de los restaurantes donde se llevaba la socialización de la campaña apoyó y manifestó agrado por estas iniciativas implementadas con el fin de preservar la seguridad y convivencia de los ciudadanos.

A su vez, el Subsecretario de Gobierno enfatizó en que amar a Cali significa hacer algo por ella. Es por esto que invita a los ciudadanos y a quienes visitan la ciudad a seguir las siguientes recomendaciones:

Solicitar un taxi con empresas conocidas cuando va a rumbear.

Entregar las llaves. No confiar en todo el que ofrece un trago, pues no todos son tus amigos. Cuídese, no se meta de confianzudo con cualquiera en una rumba. Respete a sus vecinos, la rumba en casa, se queda en casa. Baje el volumen a la sabrosura. Revise las etiquetas y no se deje engañar.

Acoger estos consejos solo tiene el propósito de ayudar a garantizar la seguridad y convivencia en la ciudad.

Diana Carolina Rojas Vásquez
Oficina de Comunicaciones Secretaría de Gobierno
3148159605
@DCarolinarojas
 


Número de visitas a esta página 3706
Fecha de publicación 06/08/2014
Última modificación 06/08/2014

Versión 7.0.1

Powered by Nexura