Este sábado, únete a la jornada de limpieza de la quebrada Isabel Pérez

Este sábado, únete a la jornada de limpieza de la quebrada Isabel Pérez


Pese a las continuas limpiezas que se han realizado en la quebrada Isabel Pérez, la misma ha vuelto a ser objeto de diferentes afectaciones significativas por parte de personas inescrupulosas, que han convertido varios de sus puntos en botaderos de todo tipo de residuos.

En vista de ello y tras la primera temporada de lluvias que ya inició en el país y en Cali, la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, convoca a la ciudadanía y habitantes aledaños a una nueva jornada que permita la descolmatación y limpieza de esta quebrada.

Es así como el próximo sábado 13 de abril de 2019, a partir de las 7:00 a.m., se llevará a cabo una jornada de limpieza en la quebrada Isabel Pérez, que tendrá dos puntos de encuentro: uno en el denominado sector Tanqueta de Cristo Rey y otro en la Estación de Servicio Texaco del sector La Nave.

En dicha jornada participarán diferentes organismos municipales, de socorro y de seguridad de la ciudad, así como otras entidades.

De esta manera, se contará con el apoyo del Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente – Dagma, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales – Uaespm, Emcali, las secretarías de Seguridad y Justicia, Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana e Infraestructura. Además, Ciudad Limpia, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca -CVC, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, la Defensa Civil del Valle, Policía Ambiental y el Ejército.

Durante esta jornada se contará con un espacio educativo y brigada de atención a la comunidad, que se realizará en la cancha del sector San Francisco desde las 7:00 a.m., la cual será coordinada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 704
Fecha de publicación 09/04/2019
Última modificación 09/04/2019

Versión 7.0.1

Powered by Nexura