Inescrupulosos estarían cobrando por agilizar trámites en el jarillón de Cali

Inescrupulosos estarían cobrando por  agilizar trámites en el jarillón de Cali


La Administración Municipal reiteró a las familias que habitan el jarillón del río Cauca, que los trámites para adelantar el proceso de concertación para su reasentamiento son gratuitos.

Así lo recalcó Juan Diego Saa Tafurt, gerente del Plan Jarillón de Cali, luego de conocer denuncias de personas inescrupulosas que estarían cobrando por  supuestamente gestionar o agilizar el proceso de  subsidios o entrega de viviendas.

“Nuestros funcionarios están debidamente identificados, están trabajando en todos los sectores del dique, pero la concertación y asignación de vivienda se hace en puntos que la Alcaldía ha dispuesto y son: los CALIS 6, 7 y 21 y la Casa de Justicia de Alfonso López. Cualquier persona que los contacte fuera de estos espacios seguramente será para engañarlos”, comentó Juan Diego Saa Tafurt.

Ningún funcionario de la Administración Municipal está autorizado para recibir ni pedir dinero bajo ninguna circunstancia por trámites relacionados con el proceso del Plan Jarillón, si esto ocurre por favor denúncielo ante las autoridades competentes.  
 
De otra parte, el funcionario reiteró que “el proyecto Plan Jarillón de Cali está diseñado para atender a las familias que fueron verificadas como damnificadas en la Ola Invernal 2010 – 2011 y solo para ellas estará dada la asignación de vivienda o la entrega de compensación económica”.

A continuación los sitios y horarios en los cuales los funcionarios del Plan Jarillón están dispuestos para atender a las familias del dique:
 
Casa de Justicia de Alfonso López, Calle 73 # 7G – 28
Atención de lunes a viernes.
8: 00 a.m. a 2:00 p.m. 

CALI 6 Guaduales, Carera 8N # 70A – 16
Atención martes y jueves
8: 00 a.m. a 2:00 p.m.  

CALI 7 Alfonso López, Calle 7G # 76-34 
Atención de lunes a viernes.
8: 00 a.m. a 2:00 p.m. 

CALI 21 Decepaz, Carrera 123 # 120 – 00
Atención de lunes a viernes.
8: 00 a.m. a 2:00 p.m.  


Número de visitas a esta página 989
Fecha de publicación 13/02/2018
Última modificación 13/02/2018

Versión 7.0.1

Powered by Nexura