Ciudadela Infantil “Educando para la gestión del riesgo”, abre sus puertas hoy

Ciudadela Infantil “Educando para la gestión del riesgo”, abre sus puertas hoy


Hoy, desde las 10:00 de la mañana, la Ciudadela Infantil ‘Educando para la gestión del riesgo’ abrirá sus puertas, para que los niños y adolescentes, junto a sus padres, disfruten aprendiendo y conociendo las actividades que realizan los diferentes organismos de socorro, seguridad y justicia de Cali.

Esta Ciudadela estará al servicio del público infantil desde hoy y hasta el próximo viernes 29 de diciembre, en el Parque de las Banderas. Allí, la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, la Cruz Roja Valle, Defensa Civil Valle y Equipo Scout de Emergencia tendrán estaciones para educar de manera recreativa a niños y padres.

También participará la Policía Metropolitana de Cali, con sus inflables; la Tercera Brigada del Ejército Nacional, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, las Empresas Municipales de Cali y la Liga de Radioaficionados de Cali. Al tiempo que se cuenta con el apoyo esencial de la empresa de aseo Ciudad Limpia.

“Desde la Alcaldía en cabeza de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, queremos invitarlo a usted y a sus hijos a la Ciudadela Infantil ‘Educando para la gestión del riesgo’. Es una oportunidad incluyente, así que traigan a sus hijos, aquí están los organismos de justicia, seguridad y socorro en cabeza de los Bomberos de Cali. Vamos a estar los próximos cuatro días enseñándoles cómo manejar un extintor, cómo hacer nudos, que se suban a las máquinas de bomberos y ambulancias. Cali Progresa Contigo porque tenemos una feria incluyente y gratuita”, recalcó el secretario Zamorano Sanclemente.

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 1629
Fecha de publicación 26/12/2017
Última modificación 26/12/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura