Ayudas humanitarias fueron entregadas a familias afectadas por incendio


Un total de 130 asistencias humanitarias fueron entregadas por parte de la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres, a las familias que resultaron afectadas por un incendio estructural registrado en el sector La Finca en Brisas del Cauca.

Funcionarios del organismo municipal asistieron a estas familias y les hicieron entrega de mercados, kit de aseo, cobijas y toldillos.

De acuerdo con Rodrigo Zamorano Sanclemente, secretario de Gestión del Riesgo, antes de hacer la entrega de dichas asistencias se debió realizar un reconocimiento y verificación de los techos afectados por parte de la Secretaría, que en primera instancia arrojaron al menos 80 casas afectadas, en donde se alojaban entre una y más familias.

“Tras esa verificación, que no requiere padrinos u otros, procedemos a hacer entrega de las asistencias humanitarias. Y son solo los afectados los que las reciben, como lo indique, no se requieren padrinos, por eso se deben tener cuidados especiales que se quieren aprovechar de estas situaciones de emergencia tan difíciles”, explicó el funcionario.

Los archivos no se encuentran fisicamente en el sistema

Ximena Payán


Número de visitas a esta página 916
Fecha de publicación 28/08/2017
Última modificación 28/08/2017

Versión 7.0.1

Powered by Nexura