En Cali, 22 Juntas de Acción Comunal elegirán a nuevos servidores comunitarios, el próximo 3 de junio

En Cali, 22 Juntas de Acción Comunal elegirán a nuevos servidores comunitarios, el próximo 3 de junio

 Este próximo domingo 3 de junio, se llevará a cabo la elección de representantes de las 22 Juntas de Acción Comunal, cuyos procesos fueron sancionados y aplazados. Así lo anunció señaló María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de la ciudad.

La funcionaria explicó que estas juntas no pudieron realizar el proceso electoral el pasado 29 de abril, debido a que algunas no cumplieron con los requisitos exigidos por la ley, como actualización de los estatutos, depuración del libro de afiliados, convocatorias previas, entre otros.

Las 22 Juntas de Acción Comunal corresponden a la Comuna 2, barrios La Merced y la Flora; la Comuna 3, La Merced; la Comuna 4, barrios Berlín, Jorge Isaacs, La Esmeralda y Flora Industria; la Comuna 5, barrios Chiminangos II; la Comuna 6, barrios Jorge Eliécer Gaitán, la Comuna 7, barrio Alfonso López III.

También habrá la elección de las juntas de la Comuna 10, cuyos barrios son San Judas Tadeo II y Santa Elena; la Comuna 13, barrio Los Robles; la Comuna 16, barrio República de Israel; la Comuna 17, Mayapán Las Vegas, El Caney Especial y Urbanización El Caney; la Comuna 19, barrios Uresa y Cambujos; la Comuna 20, barrios Lleras Camargo y Brisas de Mayo, y la Comuna 21, barrio Invicali Desepaz.
Mayores informes en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social de Cali, en el quinto piso de la torre CAM, teléfono 889 63 32, extensión 119, 120 y 121

/Julián Cardona juliancardona1@hotmail.com


Número de visitas a esta página 4813
Fecha de publicación 08/05/2012
Última modificación 08/05/2012

Versión 7.0.1

Powered by Nexura